Por fin los vestidos de Los Goya nos hacen soñar

Por fin los vestidos de Los Goya nos hacen soñar

Estaba deseando que me impactasen, que me dejasen pegada al televisor y me obligasen a buscar rápidamente en Internet de dónde habían salido esas maravillas ¡Sí! Por fin los vestidos de Los Goya nos han hecho soñar, en lugar de echarnos las manos a la cabeza como ocurrió el año pasado. Así es como debe ser y lo cierto es que no hace falta mucha imaginación para que un vestido nos haga “babear” literalmente. Sólo sencillez y un detalle que lo haga único ¿Queréis que hagamos la prueba?

  • Una espalda bonita
  • Un escote original
  • Una apertura lateral fina y elegante
  • Unas piedras bonitas que adornen un escote o una espalda
  • Un estampado sencillo

¿A que el vestido que os gustó en Los Goya tenía alguno de estos detalles?

Para nosotras las mortales, que nos pasamos el día corre que te corre de un lado a otro con las zapatillas de deporte urbanas (y gracias a Dios que se han puesto de moda con faldas y con vestidos, porque nos han salvado la vida) con nuestro moñaco en el pelo y el tapaojeras en el bolso… soñar por una noche con embutirte en un vestido como los que ves a las actrices de moda, aunque para ello tengas que recurrir a la faja más mágica del universo, es maravilloso. Los vestidos que se pasean sobre una alfombra roja deben ser reales, reflejar una moda real y a la vez tener la capacidad de deslumbrar. Este año, salvando algunas excepciones, ha sido así y eso despierta nuestra imaginación para, por ejemplo, esa boda que tienes este año y para la que todavía no sabes qué ponerte. Ahora ya tienes una foto, el detalle de una espalda, un drapeado, una apertura lateral, un color… ahora ya tienes algo por donde empezar y decirle a tu modista… ¡Quiero uno como este!

Gracias. Esta vez sí. No os voy a marear con otro ranking de las mejor vestidas en la Gala de los Goya 2016, pero sí os voy a decir qué vestidos y detalles hicieron volar mi imaginación y comprobaréis que nuestros gustos no son ni tan complicados ni tan distintos. En realidad sólo hace falta sencillez y buen gusto. La percha la ponemos cada una y, por supuesto, es maravillosa y genuina. Es la nuestra.

  • Amaia Salamanca y su Pronovias: diseñado en exclusiva por Hervé Moreau para la firma. De crepé nude, espalda en V y mangas bordadas con 1500 cristales multicolores. Es, sin duda alguna, el vestido que más se ha quedado grabado en mi retina por su sencillez y su elegancia.
Amaia Salamanca Goya 2016
Amaia Salamanca, preciosa con un vestido de Pronovias
  • Goya Toledo y su Carolina Herrera: vestido estampado en palabra de honor de la colección Crucero 2016 de Carolina Herrera NY Resort, clutch Yliana Yepez y joyas Carrera y Carrera. El vestido es sencillamente precioso y muy inspirador para las que tenéis eventos la próxima primavera. Ojo al peinado, muy acertado también para el vestido.
Goya Toledo Goyas 2016
Goya Toledo, con un diseño estampado palabra de honor de Carolina Herrera
  • Marta Hazas y su también Carolina Herrera: es una apuesta segura y derrochaba estilazo por los cuatro costados. Vestido blanco con detalles en plata y cola baja. Las joyas eran de Rabat y los zapatos de Lodi Shoes. No le pongo ni un pero. Además, el fondo del vestido lleva una especie de plumeti, con lo que me pierden a mi los puntos ¡Maravilloso!
Marta Hazas Goya 2016
Marta Hazas, maravillosa con su vestido princesa de Carolina Herrera NY
  • Nieves Álvarez y su Georges Chakra: no te deja indiferente, nunca lo hace. Vestido negro de corte sirena con plumas rojas en falda y cola. El escote es lo más, con tiras asimétricas, muy original y elegante. Los complementos a conjunto son de Louboutin.
Nieves Alvarez Goya 2016
Nieves Álvarez con vestido corte sirena de Georges Chakra
  • Clara Lago y su también Georges Chakra: un estilo completamente distinto al anterior, a pesar de ser del mismo diseñador. De corte muy sexy, con apertura lateral excesiva para aplicárnosla a nosotras mismas, pero que algo más moderada puede quedarnos genial para una boda de noche 😉 Con mezcla de tonos azules y verdes sobre fondo negro en gasa, con escote asimétrico y preciosas sandalias de Jimmy Choo (sí, yo también me las quedaba para mi).
Clara Lago Goya 2016
Clara Lago, en gasa de tonalidades azules y verdes de Georges Chakra.
  • Silvia Abascal y su Elie Saab Haut Couture: Ella suele ser de las que siempre acierta. Escote palabra de honor con pedrería. Ceñido a la cintura y con un vuelo y una caída en la cola que ya la quisieran muchas novias para sus vestidos. Aquí quiero hacer una mención especial a su pelo. Lo lleva suelto con un ligero recogido lateral. Sencillo y bonito. El año pasado, Penélope Cruz llevaba un peinado similar pésimamente acabado. Aquí está la prueba de que si se hace bien y con ganas, no falla 🙂
Silvia Abascal Goya 2016
Silvia Abascal, elegantísima con su Elie Saab Haute Couture palabra de honor.
  • Leticia Dolera y su Dolores Promesas: Me encanta cuando alguien decide inspirarse en el pasado para darle forma a su vestido en el presente. Aquí está el acierto de Leticia Dolera y su diseño de Alicia Hernández, directora creativa de Dolores Promesas, de corte años 20 e inspirado en El Gran Gatsby. Vestido joya en rosa empolvado de gasa de seda, con lentejuelas y escote muy pronunciado. Fue un look muy delicado y acertado, a juego con su piel de porcelana (ojo, porque este vestido no sienta igual con bronceado caribeño).
Leticia Dolera Goya 2016
Leticia Dolera, delicada y elegante con su Dolores Promesas.

Han dejado el pabellón muy alto. Esto quiere decir que el año que viene esperamos, por lo menos, seguir soñando en la misma medida ¡Bravo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Contacta por WhatsApp!
Enviar