Pon un partner en tu vida

En esta vida loca de emprendedores, tener compañeros de viaje es lo mejor que te puede pasar. A veces los buscas tú, otras veces aparecen solos y, en ocasiones, vienen recomendados por tus mejores amigas. Pon un partner en tu vida es algo más que un consejo que os doy, es una forma de vivir esta montaña rusa que se llama emprender ¡¡Mucho mejor si es con amigos!! Así empezó todo con Un Paseo por las Nubes y Arantxa.

Un paseo por las nubes y Arantxa

Mi amiga Irene Benet me dijo que tenía que conocer a Miguel Ángel, “tiene una tienda en Sagunto con ropa de niñ@s y es ideal, te va a encantar”. “Seguro que sí, Irene”- le dije yo- “pero lo mío es un showroom y él ya tiene una tienda. A lo mejor no le apetece la vida bohemia de ir de un lado para otro”. “Llámale”- me dijo Irene… Y de esta forma llegamos a crear este cartel, que nos identificará allá donde vayamos.

Showroom Un paseo por las nubes

Después de un showroom en Sagunto (en el mes de junio), otro en Valencia (en julio) y un market en Altea (It Market), os digo que la fórmula es absolutamente perfecta. Él tiene una tienda, sí, pero no se le caen los anillos a la hora de recoger y meterlo todo en el coche, incluida su maravillosa mujer, Davi, y plantarse allá donde quiera darse a conocer. ¿El secreto? le apasiona lo que hace. Porque, queridos míos, en estos tiempos de la startup, el que se queda parado no va hacia ningún sitio. Hace tiempo que no basta sólo con abrir la puerta de tu tienda a pie de calle, hacedme caso…hay que abrir más puertas, mover las redes, hacerse fotos, subirlas y, si te queda tiempo, alimentar tu blog.

Un paseo por las nubes y Arantxa

Y Laura, y Esther, y Mila, y…. seguiría hasta el infinito, porque lo de Miguel Ángel y sus amigos y clientes es espectacular. Su tienda es ese lugar en el que siempre quieres estar, a pesar de que se haga la hora de cerrar (y de que él mismo tenga que decirles que son las ¡¡¡9 de la noche!!!)

Lo comprobé en el primer showroom que organizamos, a finales del mes de junio. Entonces, ya me sorprendió que veinte minutos antes de empezar el evento hubiera gente en la puerta esperando a que abriésemos. Como en un concierto de tu artista favorito, como esa fiesta que no te quieres perder por nada del mundo ¡Alucinante! y mira que he hecho showrooms, pero lo de Un Paseo por las Nubes es diferente O.O Su estilo, sus prendas, la música… todo tiene un encanto muy especial.

Un paseo por las nubes

A Arantxa también la conocí en este lugar tan especial. Ella hace unos collares y unas pulseras preciosas. La situación económica la empujó a emprender, y sólo se me ocurre una pregunta: ¿¿¿por qué no lo hiciste antes, darling??? Estrellas, pompones, nombres grabados y mil cosas más. Te dan ganas de ponértelo todo. Búscate un nombre comercial y lánzate al estrellatoooo.

Migue y Arantxa

IMG_5930

IMG_5931

IMG_5932

IMG_5933

 

Un paseo por las nubes y Milicocinillas

Se llama Mila, pero casi nadie la llama ya así. Ella es Milicocinillas y va siempre a mil por hora. El nombre le viene por el blog de cocina que se ha montado, y donde hace de las suyas. Dulce, salado, restaurantes recomendados y tutoriales son algunos de los contenidos que podéis encontrar en su web. Yo la conocí a través de Instagram, por sus comentarios ocurrentes y la mar de salados. Pero no fue hasta el viernes cuando ¡por fin! le puse cara y hablé con ella. Tampoco le da la vida para tanto Social Media, pero ahí está: trabajando, estudiando, cocinando y escribiendo.

Milicocinillas

Milicocinillas

Lo del viernes fue un fiestón de los buenos, que pensamos repetir en breve: niños por todas partes, merienda, madres encantadas, ruido a gogó y muchas sonrisas.

Una vez más, acabamos a las 22.30, agotados y felices. Gracias a todos por venir, y a Suc de Taronja por contarlo todo en su web. Aquí, unas imágenes del sarao bonito de verdad 😉

Una Caja de Botones

IMG_5940

Un paseo por las nubes

Un paseo por las nubes Un paseo por las nubes

Collares

Suc de Taronja

UCDB

 

 

Comments (4)
  1. laura dice:

    Qué bonito Aliciaa!!!

    1. Una Caja de Botones dice:

      🙂

  2. mila dice:

    ohhh que reportaje mas chulo !! y encima tambien fue Laura de crea y vola !jajajaj madremia menuda reunión hicisteis alli ..me lo pase en grande y tenemos que repetirla, me encantó conocerte, de verdad que si !! me haré una foto con lo que me compre de la tienda, la idea de los showrooms mola muchisimo, a mi me viene genial que vengáis directamente al puerto ^+^ porque ya no compras igual ….te diviertes, te tomas una copita, hablamos un poquito, encima conoces gente nueva y compras !! Que mas se puede pedir ??? que vengais mas a sagunto !!un besete y gracias muchas gracias
    Mila

    1. Una Caja de Botones dice:

      Mila!! Si es que eres un sol! Claro que volveremos y la liaremos todavía más. Un besito 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Contacta por WhatsApp!
Enviar