La tienda online que no tiene detrás una multinacional

La tienda online que no tiene detrás una multinacional

Nunca pensé que una tienda online de moda española sería el proyecto que me permitiría desarrollar toda mi creatividad, pero en ocasiones el destino te sorprende para bien y te tiene guardadas sorpresas inesperadas ¡Esta es la mía! Una Caja de Botones es la tienda online que no tiene detrás una multinacional, es decir, que no hay un gran grupo inversor detrás, ni pertenece a ninguna plataforma de venta de ropa por comisión ni nada parecido. Adquirimos colecciones de diseñadores españoles prácticamente al completo, apostamos por ellos de principio a fin y nos informamos de cómo fabrican y de dónde viene cada tejido ¿Y por qué os lo contamos? Porque queremos haceros partícipes de nuestra filosofía, y porque quien adquiere una prenda en nuestra tienda online tiene derecho a conocer todos los detalles de su compra.

Una Caja de Botones nace de la inquietud por la moda de dos hermanas que se han criado escuchando y debatiendo acerca de tejidos, confecciones y tendencias. Nace del empuje de un marido paciente y trabajador que un día dijo “¡Adelante con ello!”, nace del esfuerzo y de la ayuda de la familia, pero también de los desvelos y las preocupaciones de quien no tiene detrás un colchón muy abultado para cumplir sus sueños.

La tienda online que no tiene detrás una multinacional

Una Caja de Botones nace de la necesidad de salirnos de la uniformidad que nos marcan las grandes cadenas de la moda, de las ganas de llevar algo distinto y bonito a la vez, del deseo de que la elección de una sencilla prenda de ropa pueda alegrarte el día. Y no es materialismo, es que detrás de esa decisión hay todo un ejercicio de reflexión ¿Por qué vestir como todo el mundo si existe la opción de distinguirte a un precio razonable?La tienda online que no tiene detrás una multinacional

Collage Compañía Fantástica 1

Una Caja de Botones nace del deseo de seguir ejerciendo la profesión de una de las partes de este proyecto: el Periodismo. Contar historias de forma libre y sincera, hablar con la gente que coge el lapiz en nuestro país y diseña cosas diferentes y preciosas, a pesar de que en ocasiones no le salga rentable. Seguir escribiendo, seguir descubriendo nuevas tendencias, seguir investigando y descubriendo que hay gente maravillosa que crea verdaderas maravillas con el sello “Hecho en España”.

La tienda online que no tiene detrás una multinacional

La tienda online que no tiene detrás una multinacional

Una Caja de Botones es la tienda online que no tiene detrás una multinacional, por eso nunca la veréis en los grandes anuncios de la televisión ni de la radio, pero sí es posible que muy prontito demos un paso más en los medios online (estad muy atentas). Una Caja de Botones es la apuesta 100% convencida por una forma de compra que, en breve, será mayoritaria en el mundo: la compra de moda diferente online, la compra de moda española online.

Quien nos prueba es muy consciente de que siempre le recomendaremos lo mejor del diseño español. Y en esto, como en todo, hay diferentes experiencias y opiniones, pero si quieres unirte a nuestro mundo y dejarte asesorar recibirás en breve uno de estos comentarios: “¿Dónde te has comprado esa blusa?”, “¡Qué bien te sienta ese vestido!”. Es tan sólo cuestión de tiempo. Nosotras te ofrecemos la oportunidad de probar la experiencia ¿Te vienes?

La tienda online que no tiene detrás una multinacional

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Contacta por WhatsApp!
Enviar