El secreto del Blue Atelier

¿Conocéis The Blue Atelier? Es un taller con muchísimo encanto que se encuentra en la Calle Corona, 31 de Valencia. Lo regenta Ana Serrano, licenciada en Bellas Artes, con mucho talento y mucha paciencia también. Ana nos abrió las puertas de su Blue Atelier en Navidad para organizar un market, se lo pusimos patas arriba (incluidas las plantas) y, aún así, quiso que repitiéramos antes de la noche de Reyes ¿Eso es o no es tener una paciencia infinita?

Para mi ha sido todo un descubrimiento. Paco Sanabria, creador de Qadrets y un artista fallero maravilloso, me llamó para que participase en lo que llamamos Blue Market y no me lo pensé dos veces. Qadrets es una firma muy especial para nosotras porque contiene todos los elementos para el éxito: un creador con talento (Paco) y unas personas estupendas y generosas detrás. Cuando una firma así de genial te llama para formar parte de una iniciativa, una no se lo tiene ni que pensar, y así lo hicimos.

El secreto del Blue Atelier, un taller pequeñito y encantador, es que durante todo un fin de semana de market no dejó de entrar gente. Desde la mañana y hasta la noche, con una única pausa para comer. Nunca lo hubiera dicho. Hemos estado en sitios más vistosos, más acristalados, mejor situados y hasta más estilosos. Pero no. A veces todo eso no es suficiente, tan sólo tener un taller encantador ¡Enhorabuena Ana!

Compartimos espacio, una vez más, con Mi Niña Bonita, de la encantadora Arantxa; y la bisutería de Irene Delgado, con un gusto exquisito. Allí conocimos a Esther, de Chincheta; y a los chicos de Peinetta Roja, con los que al final tenía muchísimas cosas en común ¡Gracias por un finde más de amistad y emprendimiento!

Aquí podéis ver las fotos de todos los expositores 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Contacta por WhatsApp!
Enviar