Así vestirán los niños el próximo otoño

Así vestirán los niños el próximo otoño y nosotras también ¿Por qué no? Ya lo dijimos en un post el año pasado por estas fechas, nos encanta vestirnos con ropa de niñas. Eso sí, en modelos muy concretos y en nuestra talla. La correspondiente 14 ó 16 años es un buen recurso para hacer realidad uno de nuestros deseos: llevar ropa bonita, divertida, diferente y, en muchos casos, igual que vuestras niñas ¡Reconocedlo! Vosotras también habéis querido vestir como vuestras hijas, en su versión más fashion, en alguna ocasión ¿Sí? Pues entonces estáis en el lugar adecuado.

Os dejamos un adelanto de lo que llevarán los niños el próximo otoño. Chalecos y faldas de polipiel, colores tierra, calcetines altos y originales, chalecos y faldas de pelo, casacas… Aquí lo estás viendo en niños que se asemejan a tus hijos, pero ahora imagínatelo para ti. Con tus medias, tus vaqueros, tus botas o tus bailarinas sencillas ¿Lo tienes? ¿Te gusta? Échale tan sólo un poquito de imaginación.

Las propuestas que te enseñamos aquí son las de Villalobos+Nieves Álvarez, José Varón y Foque, pero hay muchísimas más. Te citamos estas porque son algunas de las que desfilaron en la última edición de FIMI (Feria Internacional de Moda Infantil) y porque son las que encontraréis en nuestra tienda online Una Caja de Botones y también en la tienda de nuestro inseparable amigo Un Paseo por Las Nubes. Siempre invirtiendo nuestra ilusión y nuestra pasión en lo que más nos gusta: acercarte lo mejor de la moda hecha en España.

¡En breve en nuestras tiendas! 😉

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Contacta por WhatsApp!
Enviar