Así se casa una Chica Showroom

Sé que ella quería hacerlo antes que nadie, pero no puedo resistirlo más… ¡tengo que hablar de la boda de Irene Benet, Diario de Una Peineta!

Diario de una peineta

Rafael Catalá

No es fácil ser una Chica Showroom, y eso que nosotras no representamos a ninguna marca ni tenemos miles de seguidores. Pero saber que un grupo de personas está pendiente de lo que llevas y de cómo lo llevas, ejerce algo de presión ¡a quién no!

Irene Benet no te deja indiferente, y ella lo sabe. Es sincera con todas sus consecuencias, carismática, cariñosa, tremenda, enérgica, positiva y absolutamente leal. Coged todos estos halagos y tomadlos como queráis, que ella ya los aplica como mejor sabe hacerlo, a su manera. No hay duda. Y así es, precisamente, como ha elegido su vestido de novia: siendo fiel a sí misma. No intentó agradar a nadie mas que a ella, no tuvo miedo de los comentarios, no se dejó llevar por nada ni por nadie, sólo por ella misma. Y con estos principios se fue a Rafael Catalá y eligió una seda Inmaculada sobre fondo blanco y colores suaves y empolvados. Junto a ella, su madre y su hermana Marta Benet, una diseñadora maravillosa con un gran porvenir y un talento más que probado. Así, Irene fue fiel a su amor por la seda, que nos viene pregonando desde hace ya algún tiempo en su blog, Diario de Una Peineta.

Aquí tenéis algunas fotos de cerca y junto a Raúl Mora, de la casa Rafael Catalá.

Diario de Una Peineta

Con esta preciosa seda y un diseño de su hermana Marta, falda combinada con una blusa en la parte superior (que por la noche se convirtió en vestido corto y cómodo) descendió del coche en la puerta de la Iglesia de la Compañía de Valencia. Como complemento, la corona de flores que su madre llevó el día de su boda; y el maquillaje y la peluquería, que fue un excelente trabajo de Algo Azul Novias.

Algo azul

Irene Benet

Irene Benet y Una Caja de Botones

Irene Benet
Estaba radiante. Feliz. Y así nos hizo a todos más felices aún. La boda de Irene y Richard desprendía tanta felicidad que te hacía sentirte privilegiado por presenciarla. Así fue desde el principio y hasta el final de la noche.

¡Ah! lo olvidaba. La novia no sólo desveló el secreto de su traje en la puerta de la iglesia, sino que nos enseñó a todos qué era su “algo azul”, ese detalle que todas las novias deben llevar el día de su boda. Su talismán azul era su hermana Marta, con un vestido de su propio diseño, en terciopelo azul marino (nadie dijo que el “algo azul” tuviera que ser un objeto ni de color claro ¿verdad?) Marta estuvo pendiente de su hermana en todo momento, como debe ser.

Marta Benet

Damas de honor Marta Benet
Las damitas de honor también llevaban el sello de Marta Benet, con un vestido muy original en rosa y terciopelo oscuro con lazada en la espalda y unas preciosas coronas de flores.

Fue una ceremonia muy especial. Pero, sin duda, uno de los momentos más entrañables fue el del sacramento del matrimonio. Irene y Richard se pusieron de frente el uno al otro, se miraron a los ojos y se dijeron las palabras mágicas casi sin pestañear ¡Emocionante y muy de verdad! Os parecerá una ñoñez, pero se nos saltaron las lágrimas.

Diario de una peineta
Después, un aplauso enorme y el final de la ceremonia. Sólo queríamos abrazarlos.

Para acabar de redondear un día 100% valenciano, de los que a Irene le gustan, la cena nos esperaba en el Ateneo de Valencia. Un espacio del que todos recelábamos en un principio, cuando nos lo dijo. Pero, una vez más, Irene hizo lo que quiso y demostró que, si visualizas lo que deseas, lo consigues. El equipo de Catering Cinco hizo un trabajo espectacular y convirtió la sala principal del Ateneo en un lugar irreconocible, con clase y muy especial.

Catering Cinco

Catering Cinco

Catering Cinco

Catering cinco

Ateneo Valencia
Por cierto, se me olvidaba. Irene no fue la única que lució diseño de Marta Benet 😉 La verdad es que Marta y su equipo trabajaron muchísimo para estar a la altura… y lo superaron con creces.

Marta Benet
El fin de fiesta os lo podéis imaginar: divertido, entrañable, exaltación de la amistad y resopón.

Fotomatón

Fotomatón

Chicas Showroom

Chicos, os queremos ¡Feliz luna de miel en NY! (detalle de los muñecos de Benjamín, el súper cuñado molón y novio de Marta) ¡Que seáis muy muy felices!

Luna de miel

Una Caja de Botones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments (4)
  1. Herminia dice:

    Bueno, bueno, bueno… No words! Una novia espectacular! Me encanta el vestido. Original y bonito. Está guapísima.
    Ahora solo queda desearles lo mejor…
    Herminia

    1. Una Caja de Botones dice:

      Estaba radiante, Herminia. Sin duda, tenía sello propio.

  2. Impresionate, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea entretenido. El uso total de tu web es bien pensado, al igual que el material contenido!
    Saludos

    1. Una Caja de Botones dice:

      Muchísimas gracias por tus palabras. Tenemos el blog desde el verano pasado y la web es realmente un espacio pensado para los lectores. Seguiremos publicando con muchísima ilusión, porque vosotros nos dais el impulso. Un besete grande para Asturias 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Contacta por WhatsApp!
Enviar