Un “Desayuno con diamantes” para Arantxa

Un “Desayuno con diamantes” para Arantxa

¿Recordáis “Desayuno con diamantes“? Esa Audrey maravillosa y extravagante a la vez, con su croissant en una mano mientras sostiene un café en la otra, mira fijamente el escaparate de Tiffany’s. Su conocidísimo vestido de noche negro de Givenchy y sus maxigafas de sol componen su look. Ya está. Eso es todo, que no es poco. Porque si lo fuera, no querríamos ser siempre ella a pesar del paso de los años. Mirad si no…

Y ahora, ¿recordáis a Vivian, la protagonista de “Pretty Woman“? Tan decidida y tan frágil a la vez, se convierte durante un breve espacio de tiempo en la reina de Rodeo Drive, cuando Edward le dice que se vaya de compras y vuelva con algo bonito. Y ahí va ella, con un buen fajo de billetes en su bolso dispuesta a disfrutar y gastar sin preocuparse por nada. En realidad no es la cantidad de dinero, es el hecho de llegar a un sitio en el que te dicen… “Elige lo que quieras. Pago yo“. ¿Te imaginas? Que te lo dijeran a ti ¿verdad? No ibas a tardar ni cinco minutos en encontrar algo que te gustase muchísimo. Así se empieza bien el día. De hecho, ya tienes una sonrisa dibujada en tu cara 🙂

Ahora, une las dos cosas… “Desayuno con diamantes” y la sesión de compras de “Pretty Woman” ¿Lo tienes? Eso es lo que ocurrió el sábado por la mañana en nuestro lugar especial y no sabéis la satisfacción que produce provocar un montón de sonrisas y ver disfrutar a siete chicas metidas totalmente en el papel de cualquiera de las dos protagonistas de las pelis que os comentaba. ¿Sabéis? Cuando llevas a cabo un trabajo que genera buen rollo y, mires donde mires, sólo ves caras de felicidad… entonces es que has hecho algo bien. Repitámoslo, nos dijimos a nosotras mismas, y en ello estamos.

Pero volvamos sólo un par de pasos atrás, al momento justo en el que Neli, la capitana del equipo, nos llamó y nos dijo: “Queremos empezar la despedida de soltera de Arantxa con buen pie, ¿podemos desayunar mientras nos probamos ropa y complementos? Sería perfecto”. Ahí empezó todo. Ahí nació la curiosidad, que generalmente siempre comienza con frases así: ¿Y si….?, ¿Y si…?. Y entre interrogantes, propuestas y muuuuchos whatsapps con las amigas de la novia, le dimos forma a su particular “Desayuno con diamantes”.

  • Un buffet de desayuno con dulce, salado, cafés y zumos.
  • Un detallito para cada chica.
  • Una selección de la música preferida por la novia.
  • Lo mejor de la moda y los complementos hechos en España.
  • Una sesión de asesoría de imagen totalmente personalizada.
  • Un lugar especial.
  • Un look completo para la novia.
  • Un montón de amigas

¡Ya está! ¡Es perfecto! Ahora añadidle el factor sorpresa. La novia no sabía absolutamente nada, sólo que su día empezaba allí. Después, todo era posible. Y lo fue.

¿Y quién monta este “sarao” que hace que te sientas como una reina? Un equipo muy especial de locas de la vida que no paran de darle vueltas a la cabeza para acertar en cómo hacerte sentir siempre única:

  • Ángela Rueda con sus exclusivos tratamientos de belleza y bienestar.
  • Irene Delgado con sus complementos y sus sesiones personalizadas de asesoría de imagen.
  • Una Caja de Botones y lo mejor de la moda hecha en España.

Si tú también quieres vivir un momentazo así, pregúntanos cómo hacerlo. O mejor… cuéntanos cómo te lo imaginas y nosotras lo haremos realidad ¿Quieres? ¡Vamos allá! Escríbenos aquí: eventoserendipia@gmail.com.

Así fue el “Desayuno con diamantes” para Arantxa <3

Una Caja de Botones
Este sofá y este mirador se convirtieron en lugares muy especiales 🙂

Una Caja de Botones

Una Caja de Botones
Las galletas personalizadas que nos preparó El Blog de las Avellanas 🙂

Una Caja de Botones

Una Caja de Botones

Comentarios (2)
  1. Carolina dice:

    Sois geniales…

    1. Una Caja de Botones dice:

      Gracias Carol! 🙂

Enviar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Por favor introduce el código que se ve en la imagen *