El lugar donde nace la luz

El lugar donde nace la luz

Todavía no tiene nombre, pero hay una cosa de la que estoy completamente segura: el sol se inventó aquí. Si no fue por completo, sí al menos uno de sus rayitos. Eso fue lo que me enamoró de este lugar nada más poner un pie en él. “Tiene que ser aquí. Este es el lugar donde nace la luz“. Entonces, este será el lugar donde nacerá todo lo bueno, todo lo que tenemos en la cabeza, todo lo bonito, todo lo que nos saque una sonrisa, todo lo que agote nuestras energías y nos deje exhaustas, todo lo que nos quite el sueño, pero también todo lo que nos dé la vida. Sí. Es aquí. Y así, con todos los sueños en la cabeza, nos cargamos la espalda de trastos para emprender, una vez más, la aventura de emprender. Agotadas e inmersas en una maraña de mil cambios y con la vida totalmente del revés, decidimos hacer las maletas e iniciar el camino a la luz, sin mapas ni esquemas. Un ¡allá vamos! en toda regla.

Y a pesar de que yo os diga aquí que el lugar es maravilloso, la realidad supera inmensamente a la ficción. Tiene el encanto de dejarse imaginar como a nosotras nos gustaría que quedase, de llegar a ser lo que nosotras queramos que sea, y el doble filo de retarte cada vez que abres su puerta. “¿Serás capaz…”, te pregunta él, “…de convertirme en lo que quieres? ¿De hacer que todo fluya?”. ¿Seré capaz?, me pregunto yo. ¿Lo seremos?, nos cuestionamos cuando nuestras miradas se cruzan sin mediar apenas palabras. Quisiera pensar que sí, pero mentiría si dijese que el miedo no está metido en todo el remolino de sensaciones. Hay miedo, claro que lo hay, pero lo remuevo con la cuchara, lo mezclo con el azúcar de la ilusión y la sal de la emoción y trato de que no se note mucho. Entonces, el interrogante se convierte en aseveración ¡Seremos capaces! ¡Ya lo creo que sí!

Una Caja de Botones
Así lo conocimos

Una Caja de Botones

Una Caja de BotonesDe esta forma, y no de otra, nos plantamos aquí, como lechugas de temporada recién salidas. Sanas, inocentes a pesar de la experiencia, lozanas y con un montón de historias bonitas por delante. Tenemos unas ganas tremendas de que veáis todo lo que os tenemos preparado, de que estéis allí y, aún sin haberos ido… ya queráis volver enseguida. Que oláis su olor y sintáis su magia (la tiene, y mucha), que os atrape como lo ha hecho con nosotras. Hablo en plural siempre y prometo presentaros a todas las que conforman este equipo femenino. Tiempo al tiempo, todo en su momento. Sólo os adelanto que somos muy de liarnos la manta a la cabeza y tirar “p’alante”. Locas, al fin y al cabo, locas de la vida ¿quién si no se mete en semejante aventura tal y como está el patio? Sólo nosotras, está claro.

Una Caja de Botones
Y así es como nos está quedando

Una Caja de Botones

Una Caja de BotonesY lo hicimos por la luz. Y pensar que fue por eso… Como las historias que cuentan aquellos que han estado en el borde entre la vida y la muerte. Dicen que ves una luz y, sin saber ni dónde estás ni hacia dónde conduce, te relajas y vas hacia ella. Eso es lo que hemos hecho, aunque sin relajarnos, y si nos veis pasar ya sabéis hacia dónde nos dirigimos, hacia el lugar donde nace la luz. Hacia allí vamos con toda la fe del mundo en nuestros proyectos.

De momento no os voy a adelantar más, tiempo habrá. Podéis venir a vernos, porque ya estamos en marcha, pidiéndonos cita en tienda@unacajadebotones.com o contactándonos aquí. Os recibiremos encantadas y, además, podréis empezar a sentir todo lo que os cuento ¿No tenéis ya la curiosidad metida en el cuerpo? Sed felices 🙂

Comentarios (6)
  1. Carolina dice:

    Mucha mucha suerte, cariñet. ¡¡A todo el equipo!!

    1. Una Caja de Botones dice:

      Muchas gracias Carol!

  2. Paula López dice:

    Qué manera de contagiar ilusión y emoción!!! Que ilusión de proyecto!!! Os deseo mucha suerte y espero en breve poder visitaros. Seguiremos la luz….

    1. Una Caja de Botones dice:

      Gracias Paula! Sin vosotras, desde luego, nada de esto sería posible. Síguenos… verás qué camino más bonito 🙂

  3. Dina dice:

    Mucha suerte!!!!!!!!

    1. Una Caja de Botones dice:

      Muchas gracias Dina!! 🙂

Enviar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Por favor introduce el código que se ve en la imagen *