Las bolsas de bebé que nos confeccionó María Picatto

Las bolsas de bebé que nos confeccionó María Picatto

Quería habéroslo contado hace tiempo, pero es precisamente el tiempo el que se me ha echado encima con mil historias ¿Y qué es lo que me ha traido a la tierra de nuevo? Ver una foto de los bolsos que María Picatto me confeccionó para el equipaje de nuestro pequeño Jorge, y darme cuenta de que nunca os lo dije.

María Picatto Bolsos y Complementos es la artífice de la bolsa del cochecito que muchas de vosotras me habéis visto en alguna ocasión. Azul marino (este detalle lo teníamos claro) y con las iniciales de los tres bordadas en fucsia. Este color es muy especial para nosotros ¡Nos encanta! Así que tuvimos claro desde el principio que la bolsa tenía que tener algún detalle en este tono. Queríamos una bolsa de cochecito discreta, pero única a la vez. En definitiva, la idea era no cansarnos de ella y que fuera funcional. Y el papel lo está cumpliendo a la perfección.

Mirad qué chulada <3

bolsa_carrito_maria_picatto

Sí, seguramente ya os lo habréis preguntado… iremos añadiendo letras si es necesario 😉

En cuanto al neceser para los pañales, no me pude resistir y sucumbí a la moda del estampado de mapa mundi por varios motivos:

  • Me parece precioso.
  • Lleva el color mint del mar, y como bien sabéis este tono ha irrumpido con fuerza en mi vida.
  • Es una tela bastante sufrida y con el trasiego de los bebés, las manchas y tal, la verdad es que está aguantando como una campeona.
  • Me encanta viajar ¡Nos encanta viajar! Y esta filosofía de vida se la vamos a inculcar a nuestro pequeño desde YA, y qué mejor que empezar por los detalles.

bolsita_pañales_,maria_picato

Y ahora vamos a por lo mejor, la bolsa de viaje con estampado de mapa mundi. Básico y necesario. Tenía que tenerla. Se lo propuse a María y nos confeccionó la bolsa de viaje más molona del mundo. Grande, con bolsillos interiores grandes para separar pañales, cremas, cubrepañales, ropa en general, etc, etc… Con asas largas, pero también cortas. Ya la hemos utilizado en nuestro primer gran viaje transoceánico con el peque… ¡y genial! Ha aguantado tute de aeropuertos y peso de mil y una cosas que hay que llevar cuando viajas con bebés.

bolsa_viaje_maría_picatto

Gracias María por cumplir punto por punto cada uno de los detalles que te propusimos. Pero nuestros encargos no acaban aquí, porque tengo varias cosas en mente y María Picatto siempre es una buena opción. Espero que os haya inspirado. Un besete y ¡sed felices!

Enviar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Por favor introduce el código que se ve en la imagen *