Las bodas ya no son lo que eran

Las bodas ya no son lo que eran

Tan preparadas, tan llenas de detalles, tan bonitas de fotografiar… Las bodas ya no son lo que eran, las bodas de hoy son auténticos eventos preciosos. Y no es que las de antes no lo fuesen. Desde siempre, la boda ha sido y será el día de los días, pero lo que marca la diferencia entre las de hoy y las de ayer son los detalles. Sí. En los detalles de la boda está, si me lo permitís, “la madre del cordero” de todo. Y son tantos, que pueden llegar a estresarnos. No problem! Os vamos a dar algunas pistas para que los detalles de la boda no os agobien.

Me habréis oído decir en alguna ocasión que Instagram ha hecho mucho daño al mundo de las bodas. Lo digo desde el cariño, pero si habéis organizado alguna vez vuestro enlace o el de alguien cercano comprenderéis lo que digo. Desde el día en el que anuncias que te casas, hasta que llega el día señalado…¿Cuántas veces puedes conectarte a Instagram? ¿Sesenta y siete millones de veces? ¿Cuántas fotos inspiradoras puedes llegar a ver? ¿Seiscientos sesenta y siete millones? ¡Haz una criba por Dios! Todo no puede ser. Los detalles son bonitos, pero demasiados detalles juntos “sin ton ni son” pueden llegar agobiar y a ser un “popurrí” sin sentido ¡Céntrate! Elige los detalles imprescindibles para tu boda. Define tu estilo y apuesta por él.

Y si aún así te cuesta centrar lo que quieres y enfocar tanta inspiración junta, no dudes en pedir consejo sobre cómo organizar tu boda y de qué manera hacerla realidad.

La semana pasada asistí a un evento donde precisamente se brindaba mucha inspiración para organizar tu boda. Todo de la mano Cristina Iglesias, de Merakiplan; y Jose de Atelier de la Flor, con su deco para bodas y eventos. Encantadores y sonrientes, Cristina y Jose llamaron a unos amigos fantásticos, capaces de organizar la boda de tu vida. Allí, en la cafetería del Teatro Rialto de Valencia, Cristina montó “Marry Me Vlc“, un evento dedicado a hacer de tu boda un día único y exclusivo. Junto a ella, Trastología y sus muebles con 7 vidas; Fandi, sus fotos preciosas y sus cajas maravillosas para guardar las instantáneas de tu día (por cierto, las fotos que veis más abajo son suyas); La Guinda de tu Fiesta y sus sillas y manteles tan únicos y exclusivos; la mesa dulce de La Pequeña Pastelería de Mamá me dejó sin palabras… ¡me lo hubiera comido todo!; los tocados y pamelas de Amanda Ascot, así como los tocados de novia de Santamaría Órfebres, de los que sólo conocía su parte de orfebrería para el traje de valenciana y que me enamoró con sus tiaras y coronas vintage; Staring puso las alianzas; la tradicional Trufas Martínez endulzó con sus chocolates de toda la vida; Pim Pam Fotos montó un photocall de lo más divertido y coolAlkilaudio puso el sonido y la iluminación idónea para el lugar y para el momento; y Educar Animaciones mostró todo lo que puede hacer para entretener a los más peques en un día tan señalado: monitores de control, pintacaras, talleres personalizados, globoflexia, cuenta cuentos y animaciones temáticas, un servicio que cada vez más gente solicita para su boda.

Aquí tenéis las fotos que os inspirarán. A partir de ahora empieza la búsqueda de detalles para vuestra boda 😉

Las bodas ya no son las que era

Marry me

Marry me

Marry me

Marry me

Marry me

Marry me

Marry me

Marry me

Marry me

Marry me

Marry me

Marry me

Marry me

Marry me

Marry me

Marry me

Marry me

Marry me

Marry me

Marry me

 

 

 

 

Enviar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Por favor introduce el código que se ve en la imagen *