El desayuno perfecto en La Sala de Estar

El Desayuno Perfecto no existe, pero está en nuestra mente. Lo imaginamos una vez y pensamos que, si pudiéramos crearlo, tendría aquello más bonito, aquello con lo que nos gustaría despertar de verdad para tener un día 10. Aquello que imaginamos una vez, se parecía a esto:
  • Amigos
  • Risas
  • Relajación
  • Un desayuno para acompañar
Entonces nos dimos cuenta de que, en realidad, el desayuno de verdad, el de comer, estaba al final de nuestra lista. ¡Oh! Comer era sólo la excusa para reunirse y reír en medio de tanto caos y estrés diario. Ese era el Desayuno Perfecto.
el desayuno perfecto
Ahora imagina que se lo pudieses regalar a alguien. No tiene por qué ser su cumpleaños, ni existir ningún motivo concreto… tú sólo di lo que necesitas, lo que te gustaría, lo que necesita la persona a la que se lo vas a regalar. Hablemos de lo que le encanta, lo que hace que le saques una sonrisa y se le quede dibujada en la cara durante todo el día. Cuéntanos aquello que hará que recuerde este día por encima de otros y nosotras lo haremos realidad.
La Sala de Estar de Soraya Soler, con su magia y su paz; y las locuras de Una Caja de Botones abrimos ya la convocatoria para el Desayuno Perfecto que no existe, porque lo crearás tú de la nada para regalarlo y para vivirlo en primera persona. ¿Te apetece hacer un regalo diferente? Entonces sonríe, imagina y envíanos un mail a uno de estos correos para contarnos qué quieres y cómo podemos hacerlo realidad. ¿Hablamos? 😉
¡Te estamos esperando!

Enviar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Por favor introduce el código que se ve en la imagen *