El Desayuno Perfecto de Elena y sus amigas

El Desayuno Perfecto de Elena y sus amigas

Dicen sus amigas que Elena es muy proactiva, “de no ser por ella, no habríamos venido y no habríamos vivido una experiencia así de maravillosa”.

Ocurrió el sábado pasado en La Sala de Estar, ese lugar mágico donde se viven experiencias geniales. Elena lo tuvo muy claro, quería reunir a sus amigas para que hicieran un alto en su ajetreada vida normal. “Siempre estamos tan cansadas, tan pendientes de los niños, tan agobiadas… Me contó Soraya lo del Desayuno Perfecto y no me lo pensé. Era eso… ¡Perfecto!”.

Llegó el sábado a las 10 y empezó la aventura. Calle Marqués de Sotelo, 4, 1ºG, ese era el lugar de encuentro. “¿Comenzamos?”, dijo Soraya, y la magia se adueñó de la sala. Entre risas y algún “yo eso no puedo hacerlo”, tengo que confesar que al entrar poco después en La Sala de Estar, todo eran carcajadas. Después la relajación y el balance… “necesitaba algo así”, “yo nunca había hecho yoga pero ahora me lo planteo seriamente”, “qué sensaciones tan bonitas”, “me ha encantado compartir algo así con mis amigas”… Sí, la vida diaria no nos deja parar, nos obliga a dar el 150% de nosotras sin más, nos somete a una esclavitud constante de horarios, mensajes y llamadas de teléfono. Además, siempre con el pesar en la mente y el corazón de no poder dedicar más tiempo a nuestras familias.

El Desayuno Perfecto

El Desayuno Perfecto

El Desayuno Perfecto

El Desayuno PerfectoEl Desayuno PerfectoPero hay un lugar donde puedes parar el tiempo. Está en Valencia, en el centro, y lo puedes compartir con quien tú quieras.

El Desayuno PerfectoSe acaba el yoga y aparecen todas con una sonrisa de oreja a oreja. Eran ocho chicas que necesitaban relajarse y reír sin horarios. Después llegó el desayuno ¡Y qué desayuno! Sencillo y compartido, que al final es lo mejor. Desayuno y moda… “Cuánto tiempo sin poder probarme cosas tan bonitas con un poco de tranquilidad”, escucho que dice alguien. Y nos reconforta. Qué genial sería poder tener un poco más de tiempo para nosotras.

El Desayuno Perfecto

“¡Gracias!”, es la palabra más repetida al final de la experiencia. Pero en realidad os lo agradecemos a vosotras, a vuestra capacidad para vivir sensaciones nuevas, a vuestra generosidad por querer probar, por dejaros relajar, por dejarnos que os ayudemos.

¡Gracias Elena por compartirlo!

El Desayuno PerfectoEl Desayuno Perfecto sigue su camino y su andadura. Nos encantaría que tú fueses la próxima. No hace falta que sea una ocasión especial, tan sólo que tú quieras convertir un momento mundano en algo para recordar ¿Quieres? Te estamos esperando: yogaconsoraya@gmail.com o tienda@unacajadebotones.com <3

 

Enviar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Por favor introduce el código que se ve en la imagen *