El Desayuno Perfecto de Carol

El Desayuno Perfecto de Carol

Silvia sólo quería venir a las rebajas, pero entonces lo vio y pensó… ¡Eso es lo que necesita Carol! Y acertó. No había más que ver su cara de felicidad. Carol alucinó, literalmente.

Una mañana con amigas, disfrutando de una sesión de yoga donde, al final, ella fue la protagonista. Un momento de reflexión en común, de sacar los miedos y airearlos, de comentarlos con las amigas, un espacio para la sinceridad y después… ¡Un premio! Una mañana de compras con un ‘brunch’ muy especial. Carol no sabía nada, pero la cara que puso al salir de clase de yoga y encontrarse la sala para ella y sus amigas… fue ¡auténticamente genial!

El Desayuno Perfecto

El Desayuno Perfecto

El Desayuno Perfecto

El Desayuno Perfecto

El Desayuno PerfectoEl Desayuno Perfecto“Tengo unas amigas que no me las merezco”, dijo Carol con una sonrisa en los labios. “¡Dios mío! Me gusta todo ¿Me lo puedo probar?”. Preguntaba y hablaba sin parar ¡Claro que se lo podía probar todo! ¡Faltaría más! Y aún después de habérselo dicho, todavía no era consciente. Fue una reacción preciosa, el mejor regalo para ella. Lo que Carol no sabía es que, a la vez, nos estaba haciendo a nosotras también el mejor regalo: su felicidad.


“¿Qué música te pongo?”, le pregunté. “Mmmm, no sé… ¿Supersubmarina?”. Y eso es lo que sonó durante toda la mañana, lo que acompañó sus risas y su momento, porque ese sin duda alguna era su momento.

Al final, un descubrimiento: ‘La Sala de Estar’ y ‘Una Caja de Botones’. Un montón de bolsas e incluso un resopón de desayuno, porque la emoción hizo que desayunasen en dos tandas 🙂 ¡Felicidad! es la palabra que describe mejor lo que ocurrió el pasado sábado por la mañana en nuestra Sala de Estar, la de Soraya y la mía, la de todas aquellas personas que quieran venir a vivir, a regalar momentos.

Carol salió super contenta, pero nosotras aún nos fuimos más felices todavía. ¡Gracias a ti! Por ayudarnos a empezar el 2017 con el mejor pie del mundo.

Si tú también quieres regalar momentos, ponte en contacto con nosotras en yogaconsoraya@gmail.com o en tienda@unacajadebotones.com y pregúntanos. Organizaremos para ti y tus amigas El Desayuno Perfecto.

El Desayuno PerfectoEl Desayuno más bonito del mundo

Enviar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Por favor introduce el código que se ve en la imagen *