Cuando decidas regalar momentos

Cuando decidas regalar momentos habrás comprendido el verdadero valor que tiene el tiempo. El tiempo, el nuestro, el tuyo y el mío, es escaso. No solemos comprenderlo al principio, sino más bien a mitad de camino, pero lo cierto es que cuanto antes descubrimos el secreto…antes empezamos a disfrutar del tiempo como realmente se merece, con intensidad. Eso no significa que dejemos de regalar cosas, tan sólo quiere decir que lo material está bien, te sigue haciendo ilusión, pero los momentos empiezan a ser mucho más importantes.

Cuando decidas regalar momentos, dedicarás mucho tiempo a pensar en lo que le gusta a los demás. En lo que les hace sentir bien y en lo que les saca una sonrisa. En aquello que les permitirá relajarse, si es que es una persona estresada. En lo que conseguirá parar su tiempo y dejarle que respire, si es una persona excesivamente ocupada. En aquello que le hará evadirse, si tiene demasiadas preocupaciones en su día a día. Eso, ese momento que tú has creado para él o para ella, vivirá por siempre en su recuerdo y podrá repasarlo mentalmente todas las veces que quiera ¿No te parece un regalo genial?

Cuando decidas regalar momentos nos encantaría que pensases en nosotras, en Yoga con Soraya y en Una Caja de Botones, porque este año hemos decidido crear todos esos momentos para ti.

La idea surgió hace poco pensando precisamente en todo aquello que os hace felices. Entonces, nos surgieron cinco opciones, cinco puntas… una estrella!

Cuando decidas regalar momentos

  1. Una clase de Yoga con Soraya: porque quien la prueba repite, porque te sientes como en casa si vienes a la Sala de Estar, y te sientes un privilegiado si recibes su clase en el cauce del río o en la playa. Porque no sabes lo que te da, pero se convierte en una imprescindible en tu vida.
  2. Un masaje relajante o deportivo: porque contamos con Rubén, un fisio con años de experiencia en el ámbito deportivo, pero capaz también de ayudarte a liberar tensiones con un masaje relajante.
  3. Un desayuno perfecto: un plan para amigas que puedes personalizar a tu medida. Nosotras ponemos el desayuno y una sesión de shopping privada. Dinos cómo quieres darle forma y, con un grupo mínimo de cuatro personas, diseñaremos una mañana con amigas que recordarás durante mucho tiempo.
  4. Una manicura muy especial: convencional o permanente. Combínala con un masaje o inclúyela en el Desayuno Perfecto. Puedes organizarlo como a ti más te guste.
  5. Elige tú: una de las cosas que más nos gusta hacer es escuchar… así que ¡estamos deseando oírte expresar tu propuesta! Nosotras haremos todo lo posible por crear ese momento para la persona o personas que hayas elegido.

Y así se va a escribir nuestra Navidad. Piensa en lo que le hace feliz a aquellos que tienes cerca, cuéntanoslo aquí: yogaconsoraya@gmail.com o tienda@unacajadebotones.com, y enseguida nos pondremos en contacto contigo.

Cuando decidas regalar momentos, que sean momentos de felicidad. Te estamos esperando ¿Nos escribes? 😉

Comentarios (2)
  1. Sandra dice:

    Buenos días, el próximo 17 cumple años una de mis mejores amigas. Me gustaría saber propuestas sobre lo que hacéis y precios.si podríamos ir las dos el próximo sábado. Gracias

    1. Una Caja de Botones dice:

      Hola Sandra, gracias por tu mensajito 🙂 te escribimos al mail y te damos detalles. Un besito y gracias a ti

Enviar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Por favor introduce el código que se ve en la imagen *