Así es nuestra venta privada en Valencia

Así es nuestra venta privada en Valencia

Cuando pensamos en el desarrollo de nuestro modelo de negocio en el ámbito de la moda, hace algo más de tres años, lo tuvimos claro desde el principio: queríamos fomentar la venta privada en Valencia. Ya existían algunas opciones puntuales, fundamentalmente citas esporádicas de tiendas muy concretas para vender su stock a sus clientes más fieles. Es lo que conocemos comúnmente como outlets. Pero esa no era nuestra idea. Una venta privada no tenía que estar relacionada, necesariamente, con producto de fuera de temporada. Queríamos ir más allá, de hecho, teníamos que ir contra corriente ¿Cómo? Promocionando la venta de marcas de moda españolas  en temporada, con un precio apto para todos los bolsillos, pero con un trato exclusivo, es decir, con cita previa ¡Ahí estaría nuestra diferencia!

En un mundo, el nuestro, donde todo se compra y se vende con tantísima rapidez. Donde prima el aquí y ahora. Donde te desahogas una tarde en un centro comercial tirando de tarjeta, para luego llegar a casa y darte cuenta de que tienes que cambiar la mitad de las cosas… Y donde coincides en la oficina o ¡peor! en un evento con dos personas que visten igual que tú. Nosotras íbamos a darle una vuelta a la tuerca poniendo en marcha un tipo de venta que, en realidad, existe desde hace muchos años, pero que teníamos completamente olvidado desde hacía mucho, pero que mucho tiempo ¿Recordáis estas imágenes?

Taller de costura de la Avenue Montaigne museo bellas artes bilbao bilbaoclick
Taller de costura de la Avenue Montaigne. Fuente: Pinterest
Desfile en Poiret
Desfile en Poiret. Fuente: Pinterest
Pasarela privada
Pasarela privada. Fuente: Pinterest
Showroom sombreros
Showroom sombreros. Fuente: Pinterest

Salvando las muchísimas distancias que nos separan, hubo un tiempo en el que se sabía de dónde venía lo que te ponías. Una falda, un vestido, una blusa de batista o un sombrero con flores. Cierto es que el contexto no es el mismo, no vamos a ponernos exquisitas, porque gracias a la popularización de la moda hay muchísimas prendas que son accesibles a todos los bolsillos, eso es un avance sin duda. No es tanto este último elemento como el trato. El trato personalizado. Entrar, preguntar, comentar y decidir. Dejarse asesorar y, fundamentalmente, tener la certeza de que lo que compras está bien hecho porque antes ha sido pensado y diseñado a conciencia ¿No os encanta la idea? Hubo un tiempo en el que se trabajaba así, y aún hoy hay lugares que te ofrecen ese servicio sin subirse a las nubes. Esa es nuestra máxima.

Por ese motivo decidimos, sin perder la esencia de ser tienda online para toda España, habilitar un lugar especial en el que dedicaros toda nuestra atención: nuestro showroom de venta privada en Valencia. Así de bonito nos ha quedado en un espacio compartido, junto al Mercado de Colón. Es precioso ¿verdad?

Showroom Una Caja de Botones

Showroom Una Caja de Botones

Showroom Una Caja de Botones

Y pensar que empezamos en una habitación en nuestra propia casa… ¿Y tienda convencional para cuándo?, nos preguntáis algunas. De momento, no es la idea, ni creamos que lo sea en un futuro a medio plazo. Este es el tipo de servicio que nos gusta dar: venta y asesoramiento privado en Valencia y tienda online para toda España. Nunca se puede decir “De este agua no beberé”, pero la tienda convencional no es nuestra filosofía.

Una Caja de Botones es un lugar de contínua búsqueda de marcas españolas, de nuevos valores, de firmas bonitas y de calidad accesibles a vuestros bolsillos. Que puedas ir diferente, con encanto y con clase, sin dejarte un riñón en el intento, como se suele decir 🙂

¿Y cómo funciona? Pidiéndonos cita aquí por whatsapp, con una llamada de teléfono o con un sencillo mail a tienda@unacajadebotones.com. Te daremos hora y te atenderemos, sin compromiso, a las mil maravillas. También puedes comprar online aquí o contactarnos a través de mensaje por nuestra Fanpage de Facebook aquí ¿Te animas? Sólo te digo que las que vienen salen encantadas ¡Y repiten! Es el mejor regalo que nos podéis hacer. Sed felices 🙂

Enviar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Por favor introduce el código que se ve en la imagen *